Nuestras soluciones de movilidad empresarial te permiten a ti y a tus empleados acceder en tiempo real a la información que necesitáisde tu empresa y también incorporar información allá donde se encuentren. La movilidad permite que puedas manejar toda tu empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar. Lleva tu empresa en tu móvil o Tablet y que nada impida que puedas lograr la máxima productividad en tu negocio.
En SPI Tecnologías disponemos del personal cualificado necesario para la adaptación de soluciones de movilidad adecuados a las soluciones informáticas adoptados por su empresa ofreciendo y adoptando aquellas medidas que faciliten la movilidad empresarial de sus empleados.

Las ventajas que te ofrece una buena movilidad son:

  • Accesibilidad: Accede a datos de negocio y realiza tareas de forma remota fuera de la oficina.
  • Multidispositivo: Trabaja desde cualquier tipo de dispositivo móvil como Smartphone, tabletas o portátiles, entre otros.
  • Productividad: Facilita la realización de tareas como mejorar el servicio de atención al cliente o facturar en el momento.
  • Ahorro: La oficina se mueve contigo por lo que ahorras costes al evitar desplazamientos o tener una sede física.
  • Colaboración: Mejora el trabajo en equipo dentro y fuera de la empresa, así como la relación con proveedores y clientes.