El CRM es la mejor herramienta para gestionar las relaciones con los clientes, ya que permite controlar de forma fácil cuál es el estado de las ventas y campañas de marketing. AHORA Express CRM es el CRM para pymes que permite acceder desde todos los dispositivos a cualquier información actualizada, además de controlar permanentemente el estado de las ventas, así como otras funcionalidades como reservar los recursos de la empresa o gestionar las noticias de la misma.

¿Por qué elegir AHORA Express CRM?

Movilidad: No se limita a su uso en la oficina. Tan solo se necesita de una conexión a Internet para acceder a AHORA Express CRM a través de cualquier explorador y dispositivo.

Implantación rápida: El tiempo es oro, y, por ello, sólo necesitamos dos jornadas de trabajo para instalar nuestra solución estándar.

Formación personalizada: Nuestros ‘partners’ ofrecen una formación personalizada durante el tiempo de implantación de AHORA Express CRM.

Material de apoyo: Para su correcta utilización, además de la formación presencial, tendrás a tu disposición acceso a la plataforma de vídeo tutoriales para solucionar cualquier problema de manera inmediata.