AHORA CRM es una herramienta diseñada para aumentar la productividad del departamento de ventas permitiendo gestionar el pipeline de oportunidades así como agilizando el trabajo del equipo con una visión 360º y todo ello accediendo de forma fácil desde cualquier dispositivo y lugar.

Podrás controlar toda la gestión comercial de tu negocio y acceder a la información de los clientes y leads de modo fácil y seguro, gestionando las oportunidades conforme progresan en el proceso de ventas. También, proporciona información real del estado de los leads, las visitas comerciales que se han hecho, observaciones sobre el cliente potencial o la fase en la que está la oportunidad, entre otros. Se obtiene así una visión 100% real del estado de las oportunidades.

¿Por qué elegir AHORA CRM?

1. Integración con AHORA ERP

Se puede integrar con AHORA ERP para tener toda la información extraída de una base de datos única, evitando duplicar información.

2. Previsión de ventas

Visualiza semana a semana y mes a mes una previsión completa de las ventas de todo el departamento comercial.

3. Centralización de la información

Evita cientos de documentos distintos y centraliza la información y la comunicación en una herramienta única fácil de acceder e implantar.

4. Análisis de oportunidades

Analiza el pipeline de oportunidades y llevar un seguimiento de todas las oportunidades conforme avanza el proceso de venta.

5. Información en tiempo real

Accede a la información en tiempo real y desde cualquier dispositivo y lugar.

6. Análisis de la rentabilidad

Controla cuánto cuesta el equipo comercial y cuántas ventas generan, así como las ventas por comercial, por cliente, por línea de negocio, por producto y compáralas con los años anteriores.

7. Control de la actividad

Consigue un mayor control de la actividad comercial, ya sea individual o de equipo, manteniendo la cartera de clientes activa y gestionada en todo momento.

Características de AHORA CRM:

Registro de la actividad comercial

Registra todas las interacciones en un cronograma con llamadas, citas, correos electrónicos, reuniones y envío de documentos; guardando un histórico de las fases del proceso de venta y actividades llevadas a cabo.

Notificaciones en tiempo real

AHORA CRM envía notificaciones de las tareas vencidas, pendientes o a punto de realizar. Avisa también de si hay presupuestos cerca de caducar manteniéndote siempre informado para que no perder ninguna oportunidad de venta.

Visualización de datos al momento

Visualiza de una modo fácil y sencillo cómo evolucionan las ventas gracias a los KPI integrados. Observa, además, los datos en tiempo real, sin necesidad de esperar a que el equipo realice los informes.

Gestión de objetivos comerciales individuales y por equipos

Define y controla mes a mes los objetivos comerciales, ya sea a nivel individual como de equipo o general; o por importe mensual, oportunidades nuevas, volumen de venta o línea de negocio.

Gestión de presupuestos

Crea y gestiona ofertas asociadas a una oportunidad y envíalas directamente al cliente para su aprobación y todo con un solo clic.

Gestor de recursos y reservas

Administra y planifica los recursos de la empresa para saber cuál es su disponibilidad en cualquier momento. Además, podrás ejecutar de forma fácil las reservas de los recursos físicos del negocio (salas de reuniones, coches, ordenadores, tablets,…).

Gestión de oportunidades

Acelera la gestión de oportunidades de venta del equipo comercial, gestionando el pipeline de oportunidades y simplificando el trabajo del equipo con una visión más real del estado de cada oportunidad.

Gestión de cuentas

Gestiona los clientes y contactos con una visión 360º. También, permite dar de alta las oportunidades y llevar un seguimiento continuo de los clientes potenciales.

Ventajas de AHORA CRM:

1. Personaliza el dashboard

Diseña un dashboard con toda la información visible y bien definida y agiliza el trabajo del equipo. Visualiza oportunidades, envía ofertas, mails o presupuestos, planifica acciones en el calendario y analiza los datos de venta haciendo comparaciones entre ellos,… y todo en una vista única.

2. Imputa gastos contra cuentas

El departamento comercial podrá imputar dietas, kilómetros y otros gastos contra cuentas y oportunidades, teniendo una visión más amplia de la inversión hecha para conseguir el lead.

3. Gestiona y liquida gastos

Reembolsa a los empleados fácilmente, aprobando cada detalle o reportando una irregularidad en caso necesario. Además, el sistema calcula cuánto hay que reembolsar a cada empleado.

4. Adjunta tickets desde el móvil

Olvídate de los recuentos o extravíos, ya que gracias a AHORA CRM se pueden fotografiar los tickets y adjuntarlos al parte de gastos, incluso desde el teléfono móvil.

Solicitar información




Introduce el código de seguridad:
captcha
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: SERVICIOS Y PRODUCTOS INFORMÁTICOS MONZÓN, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y, si nos autoriza, el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: lopd@spitecnologias.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.