La aplicación de tecnología multimedia de los sistemas de información en los negocios, la educación y el gobierno está creciendo a un ritmo notable, impulsado por Internet y perspectivas de WWW. La educación a distancia en la industria privada y las instituciones educativas también están impulsando los requisitos de vídeo basado en los sistemas de presentación. Los sistemas de videoconferencia y de presentaciones multimedia en salas de reuniones se están convirtiendo en un elemento común en los negocios y la industria, el gobierno, la medicina y la educación.

 

Al elemento meramente tecnológico debemos añadir que los presupuestos cada día más ajustados en las empresas y negocios hacen a los viajes del personal la opción menos económica.

Las tecnologías digitales interactivas permiten transformar la experiencia del aprendizaje en instituciones educativas y centros de trabajo de todo el mundo, pero… El 42% de los compradores de TI europeos vinculados al sector educativo son conscientes que necesitan ciertas tecnologías en su organización, pero no hacen todo lo posible para paliar esa deficiencia.

Si estás buscando el sistema audiovisual adecuado para tu empresa, debes tener en cuenta muchos aspectos y necesidades actuales, así como futuras, en la elección del sistema adecuado. Es posible que una de las primeras preguntas que te hagas sea la siguiente: ¿necesito una solución de proyección multifunción, una pizarra o una pantalla plana?

En SPI Tecnologías asesoramos sobre la solución audiovisual que tecnológicamente mejor se adapta a sus necesidades tanto de uso individual, en casa o en la empresa.

Como ejemplo de tecnología audiovisual podemos destacar el fabricante japonés Epson (considerado ser el inventor de la tecnología LCD) y desarrollador de la tecnología 3LCD. El abanico de productos de esta marca reconocida mundialmente es muy amplio e incluye desde proyectores básicos hasta modelos de instalación. Epson le da especial énfasis al hecho de que todos los componentes de sus productos los fabrica la propia empresa. Destacan sobre todo los proyectores para cine en casa, así como los de uso corporativo.

En SPI Tecnologías, como integradores de soluciones, analizamos la situación y necesidades concretas de cada empresa y de acuerdo con estas necesidades planificamos y proyectamos la mejor solución tecnológica que se adecue a sus necesidades y para ello contamos con un gran número de fabricantes que están a la vanguardia de las soluciones audiovisuales.