AHORA Enterprise ERP es un sistema de gestión completo y robusto que ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer la mejor respuesta para los distintos procesos de gestión de las organizaciones. Se trata de la solución definitiva que permite modelar, analizar y mejorar todos los procesos empresariales, mejorando el funcionamiento y la agilidad operativa de cualquier compañía.

Este sistema de gestión, construido con una tecnología segura, fiable y bien estructurada es muy sencillo de utilizar. Está pensado para las empresas que quieran mejorar sus procedimientos para eliminar ineficacias y centrarse en lo que es realmente importante: incrementar la rentabilidad y el crecimiento de la organización.

¿Por qué elegir AHORA Enterprise ERP?

1. Suite de funcionalidades

Agiliza todas las áreas de tu empresa con una suite llena de funcionalidades: CRM, ventas, compras, administración, finanzas, contabilidad, fabricación, producción, almacenes, logística, RRHH, e-commerce, movilidad, alquiler, TPV,…

2. Diseño a medida

Diseñamos a medida las interfaces configurando una entorno de usuario adaptable y amigable (favoritos, áreas, buscadores dinámicos, alertas y avisos, indicadores de usuario,…). También, está homologado para SQL Server Express y bases de datos MS SQL Server 2008 SP3 y posteriores.

3. Escalabilidad y adaptabilidad

Escalamos y adaptamos el sistema de gestión para que encuentres todas las funcionalidades avanzadas y específicas que tus necesidades empresariales.

Características de Enterprise ERP:

Adaptabilidad por sectores

Ofrecemos soluciones adaptables para empresas medianas y grandes de todos los sectores (retail, alimentación, producción, distribución, gestión de residuos,…).

Una sola herramienta con toda la información

Controla con un única solución la automatización, la gestión de procesos, la integración de servicios y los procesos colaborativos.

Panel de control

Controla toda la información de tu negocio con un cuadro de mando de las distintas áreas de la empresa. Además, te permite personalizar la pantalla de inicio con la información que consideres más relevante.

Gestión de proyectos

Conoce la rentabilidad de tus proyectos, gestionando de forma fácil recursos, tareas, gastos y facturas de venta y compra.

Gestión documental

Determina quién y cómo puede acceder a cada información con una completa gestión documental de todos los procesos del negocio.

Stock y almacenamiento

Lleva un control total del stock y el histórico de movimientos de productos, gracias a la gestión multi-almacén.

Ventas

Accede a un control y trazabilidad completos de todo el ciclo de ventas: pedidos, albaranes, ofertas y facturas.

Compras

Gestiona proveedores, acreedores, pedidos, albaranes y facturas de compra, importa tarifas de proveedores, recepciona pedidos de proveedores parcial o totalmente, actualiza facturas de proveedor de forma masiva, gestiona homologaciones de proveedores,…

Contabilidad y finanzas

Automatiza la contabilización de facturas, genera el Libro de IVA, define y gestiona el Plan Contable, gestiona cuentas especiales,…

Solicitar información



Introduce el código de seguridad:
captcha