AHORA Express ERP es el software de gestión diseñado especialmente PYMES que no tienen tiempo que perder. Se trata de una solución ERP ágil y sencilla de utilizar.

Es la herramienta perfecta para las empresas que quieren mejorar sus procedimientos evitando ineficacias, aumentando la rentabilidad, ahorrando costes y automatizando procesos.

¿Por qué elegir AHORA Express ERP?

1. Formación personalizada

Además de nuestra plataforma e-learning, con la puesta en marcha ofrecemos una formación personalizada online o presencial.

2. Tipo de instalación

Se puede instalar On Premise (dentro de tu servidor) u On Demand. También, puedes acceder desde la nube, por un coste adicional, si lo necesitas.

3. Servicio

Mantén tu negocio completamente al día: ventas, clientes, compras, stock, ofertas, facturación, cobros y pagos.Contamos con una Red de Distribución por todo España, con Socios Certificados, para estar siempre a tu lado.

4. Implantación rápida

En menos de dos días, tendrás la herramienta funcionando a pleno rendimiento.

3. Escalabilidad

Si tu negocio crece y tienen nuevas necesidades operativas, puedes migrar a Ahora Enterprise ERP que te ofrece, en la misma herramienta, funcionalidades extendidas.

Gestiona el día a día de tu negocio fácilmente AHORA One:

Panel de control

Controla toda la información de tu negocio con un cuadro de mando de las distintas áreas de la empresa. Además, te permite personalizar la pantalla de inicio con la información que consideres más relevante.

Gestión de proyectos

Conoce la rentabilidad de tus proyectos, gestionando de forma fácil recursos, tareas, gastos y facturas de venta y compra.

Gestión documental

Determina quién y cómo puede acceder a cada información con una completa gestión documental de todos los procesos del negocio.

Stock y almacenamiento

Lleva un control total del stock y el histórico de movimientos de productos, gracias a la gestión multi-almacén.

Ventas

Accede a un control y trazabilidad completos de todo el ciclo de ventas: pedidos, albaranes, ofertas y facturas.

Compras

Gestiona proveedores, acreedores, pedidos, albaranes y facturas de compra, importa tarifas de proveedores, recepciona pedidos de proveedores parcial o totalmente, actualiza facturas de proveedor de forma masiva, gestiona homologaciones de proveedores,…

Contabilidad y finanzas

Automatiza la contabilización de facturas, genera el Libro de IVA, define y gestiona el Plan Contable, gestiona cuentas especiales,…

Solicitar información



Introduce el código de seguridad:
captcha