SPI Tecnologías está especializada en la implantación de Soluciones de Gestión Integradas para PYMES y Autónomos, siendo partner de fabricantes de software líderes a nivel mundial. Disponemos de un departamento específico para el análisis y desarrollo de aplicaciones a medida o de adaptaciones de aplicaciones.

Un ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales) es un conjunto de sistemas de información que permite la integración de ciertas operaciones de una empresa, especialmente las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad

Sage Eurowin es una solución de gestión integral con el que podrás controlar todas las áreas de tu negocio, desde las ventas, las compras o la distribución de productos, hasta la administración o la producción. Algo que te permitirá conocer en todo momento cuál es el estado real de tu empresa.

Además de ser una solución estándar, este software de gestión integral también te permite la opción de personalizarlo, con el fin de que puedas adaptar todas sus funcionalidades a las necesidades particulares, ya no sólo de tu sector de actividad, sino también de tu negocio particular.

Sage Eurowin dispone de 37 sectoriales que nos brindan la posibilidad de personalizar sus características acomodándose a las necesidades reales de su empresa o negocio.

Incluye todas las opciones necesarias para gestionar los circuitos comerciales, de compras y contabilidad de cualquier empresa, así como la gestión integral de stock:

 

  • Ventas: Desde la gestión de clientes habituales o potenciales, la realización de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, al control de vendedores y comisionistas o la gestión de múltiples tarifas.
  • Compras: Desde la gestión de proveedores, la realización de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, a la gestión de albaranes de traspaso entre almacenes, regularización e inventario.
  • Almacén: Desde el aprovisionamiento, los albaranes de traspaso e inventarios, pasando por los listados de stock.
  • Contabilidad: Desde la gestión de previsiones de cobro y de pago, el control de impuestos indirectos (IVA, IGIC), a los listados de control anuales y la presentación de determinados modelos fiscales. La aplicación presenta la contabilización automática de facturas de compra y venta, liquidaciones de IVA, asientos generales, etc.

OfiPro es online y de escritorio. Se ha desarrollado así porque una aplicación de gestión debe funcionar de forma ágil y fluida.

Podrás abrir ventanas sin límites, apilarlas, ordenarlas, visualizarlas a la vez, hará mucho más ágiles tus gestiones.

Aún con grandes volúmenes de datos, cualquier operación seguirá realizándose instantáneamente. Tu velocidad de trabajo nunca se verá afectada, incluso si quieres sacar listados de miles de registros.

OfiPro está diseñado para ahorrarte tiempo en todas aquellas tareas repetitivas: envía todas las facturas del mes en un clic, cambia los precios de los productos masivamente, gestiona fácilmente las cuotas mensuales de tus clientes, aplica promociones y ofertas al instante, contabiliza toda tu facturación de una sola vez, usa las cargas rápidas de asientos y facturas, …

OfiPro se adapta en sus diferentes versiones a las necesidades de tu empresa, Ofipro Fácil (pequeñas empresas), Ofipro Pyme y Ofipro ERP (grandes empresas).

Las ventajas que ofrece OfiPro son:

  • Sin instalaciones.
  • Online. Siempre disponible.
  • Actualizaciones legales.
  • Siempre en la última versión.
  • Funcionamiento robusto.
  • Copia de seguridad diaria.
  • Fácil de aprender.
  • Crece con tu negocio.
  • Seguridad y privacidad.

Modelo freeware

“Los menores costes de adquisición, propiedad y actualización del mercado”

Al comercializarse bajo Modelo Freeware, trasladan el menor coste total de operación del mercado. Por una parte, los costes de adquisición son menores al no tener ningún coste por licencia de uso. Los costes de propiedad tienden a cero porque, del mismo modo, jamás habrá coste alguno de licencia por usuario o funcionalidad adicional, y el mantenimiento, además de opcional y variable, es más económico que los principales competidores, y más bajo cuantos más usuarios hay en el sistema.

Por último, los costes de actualización son ínfimos, porque su avanzada tecnología y arquitectura (el control de versiones del producto estándar no se ve afectado por las personalizaciones) permite actualizar una revisión en apenas minutos y una versión en tan sólo algunas horas.

 

Presupuesto cerrado

El software de gestión de AHORA se comercializa siempre con presupuesto cerrado. Inicialmente se entrega un presupuesto abierto con un rango máximo de desviación. Tras la fase inicial de toma de requerimientos y redacción del plan de implantación, se acompaña un presupuesto cerrado. Si éste fuese más alto de lo esperado, superando el límite marcado en la oferta inicial, el cliente está en su derecho de cancelar el contrato y se le reintegraría cualquier pago recibido hasta ese momento.

Sin coste de licencia de usuario

Nuestro software ERP, CRM, SGA y BPM se distribuye sin costes de licencia de usuario, y seguirá haciéndolo. Somos y seguiremos siendo Freeware. Jamás cobraremos coste de licencia alguno en cualquier nueva aplicación, herramienta o módulo tecnológico o funcional que podamos lanzar al mercado bajo la marca AHORA o como parte de nuestros actuales productos.

Autonomía e independencia para evolucionar

Al adquirir nuestra solución, entregamos una Plataforma Abierta, una capa de desarrollo sobre un entorno virtualizado y AHORA Framework .NET, para que cualquier departamento de informática de una empresa pueda ganar tanta independencia y autonomía como desee. Y todo ello sin renunciar a las ventajas de contar con el mantenimiento, al no afectar esta independencia al control de versiones.

Sin limitación técnica ni funcional ni en número de usuarios

Es importante conocer las necesidades a corto medio y largo plazo. AHORA Freeware cubre todas las áreas de la compañía con alcance funcional avanzado no sólo en ámbito ERP si no también en CRM, SGA, BPM, MRP, GMAO, TPV, gestión documental, gestión de calidad, gestión de proyectos, etcétera. Y siempre sin coste alguno de usuarios, sin límite temporal y con toda la potencia de MS SQL Server sobre una innovadora y diferenciada arquitectura.

Mantenimiento opcional y variable

El contrato de mantenimiento de nuestro software es opcional (a excepción de la línea Express, que traslada un mínimo coste de mantenimiento evolutivo). Una vez finalizado el proyecto de implantación, se ofrecen los servicios asociados al contrato de mantenimiento. Éste tiene un precio previamente conocido y un nivel de servicio perfectamente identificado. Es destacable que, a mayor número de usuarios, menor precio global, que no aumenta, aunque sí que lo hagan los módulos o áreas funcionales implantados. No existe ningún tipo de penalización o recargo por discontinuidad en la contratación y por volver a contratarlo pasado un determinado período

Garantía total de producto

Nuestros productos están garantizados de por vida, esté o no esté contratado el mantenimiento.

Personalizaciones no afectadas por el control de versiones:

La principal característica a nivel tecnológico y de arquitectura es que cualquier personalización realizada no se ve afectada por el control de versiones. Actualizar el software de gestión de AHORA, aunque se haya realizado gran cantidad de personalizaciones y se hayan dejado varias versiones sin actualizar es un proceso muy sencillo y se realiza en muy poco tiempo (minutos u horas). Esto tiene une repercusión nula en costes de actualización y en trastornos operativos y costes indirectos.

Descripción:

Es un sistema de información estándar, con funcionalidad extendida, ampliada y especializada por sectores, orientado al control, a la gestión y a la mejora de los procesos y procedimientos de las diferentes organizaciones. Todo ello en una única solución y bajo un mismo modelo de datos. Sin integraciones. Sin terceros productos.

El software ERP, CRM, SGA y BPM de AHORA es un conjunto de aplicaciones estructuradas en torno a una serie de componentes tecnológicos y funcionales para dar respuesta a los procesos ligados a la gestión comercial y financiera (ERP), a la gestión de clientes (CRM) y el control integral de tareas, a los sistemas de gestión documental y control de calidad (QM), al control de la producción (MRP), de la logística (SGA) y a la gestión de sus procedimientos departamentales e inter-departamentales (BPM). El amplio alcance funcional, su capacidad tecnológica y evolucionada arquitectura permite cubrir las necesidades y entregar soluciones tanto a micro o pequeñas empresas como a grandes compañías y multinacionales. El Software de Gestión de AHORA se comercializa bajo el Modelo Freeware, una política propia que busca una mayor seguridad y satisfacción para el cliente.

  • AHORA Express: es el producto ideal para pequeñas compañías. Una solución ERP y CRM ágil, potente y de muy rápida implantación. Es totalmente escalable a la funcionalidad extendida de la línea Enterprise.
  • AHORA Express ERP: Gestiona las áreas de compras, ventas, contabilidad y finanzas. También podrás controlar los artículos, así como el stock y almacenes. Toda la información de tu negocio, en una única, sencilla y potente herramienta.
  • AHORA Express CRM: Gestión de empleados, leads, clientes, contactos, oportunidades, previsiones y actuaciones. Permite publicar y visualizar noticias de la empresa, así como gestionar recursos. También incluye una completa gestión documental. Opcionalmente, podrán visualizarse facturas, pedidos, ofertas, así como trabajar con proyectos y tareas.
  • Otras funcionalidades: AHORA Express cubre funcionalidad adicional específica para sectores concretos. Podrás encontrar catálogo virtual, terminal de punto de venta (TPV), soluciones SAT, etcétera.

¿Por qué elegir AHORA Express?

  • Por su escalabilidad: AHORA Express crece con tu empresa. No es más que una “preconfiguración” de AHORA Enterprise, nuestro sistema de información completo. Son, sencillamente, el mismo producto. Por esto, cuando a tu negocio se le presenten nuevas necesidades podrá escalar a toda la potencia de nuestra solución sin migraciones de datos ni coste de licencias.
  • Por su rápida implantación: De 8 a 12 horas para el CRM y de 24 a 40 para el ERP. En este breve período tendrás tu solución ya disponible para utilizar.
  • Por su formación personalizada: Incluida en las horas de puesta en marcha. Apostamos por una formación personalizada y presencial, de la mano de nuestros partners. Además, contarás con una plataforma de e-learning con decenas de vídeos explicativos.
  • Porque el software es gratuito: El último punto, pero no por ello menos importante. AHORA Express se comercializa bajo Modelo Freeware. Esto quiere decir que las licencias de usuario son completamente gratuitas. Además, te ofrecemos el producto con unas cláusulas de protección: con presupuesto cerrado, garantía total de producto, mantenimiento Premium opcional y la posibilidad de seguir el estado del proyecto a través de un portal online.
AHORA Enterprise ERP | CRM | SGA | BPM, es un software de gestión enfocado a la mediana y a la gran empresa. Disponible en entorno Windows, Web y en dispositivos móviles, es una potente herramienta para controlar su negocio.

Es un sistema de información estándar, con funcionalidad extendida, ampliada y especializada por sectores, orientado al control, a la gestión y a la mejora de los procesos y procedimientos de las diferentes organizaciones. Todo ello en una única solución y bajo un mismo modelo de datos. Sin integraciones. Sin terceros productos.

Otras soluciones ERP

  • En SPI Tecnologías desarrollamos aplicaciones en entorno Web y realiza páginas Web adaptadas a dispositivos móviles, Tablet y ordenador asegurando que su empresa este siempre visible para sus clientes y futuros clientes.
  • Desde SPI Tecnologías gestionamos todos los servicios necesarios para la implementación de la web de una empresa (dominio, hosting, cuentas de correo electrónico, bases de datos, FTP, …)
  • Utilizamos las últimas tecnologías para poder conectar con tu negocio mediante aplicaciones IOS y Android o páginas web responsive para Tablet y Smartphone.
  • Tenemos soluciones específicas de movilidad conectadas a su ERP, para realizar preventa, autoventa y otros.
  • Hacemos todo tipo de proyectos web y tiendas virtuales, conectados a su ERP y/o TPV y otro tipo de aplicaciones.