El Grupo MÁSMÓVIL es uno de los operadores de telecomunicaciones más importante en España que cuenta con los clientes más satisfechos del mercado, la mejor cobertura y el mejor precio. Ofrece servicios de telefonía fija, móvil, e Internet a clientes residenciales, empresas y operadores.

En la actualidad, el Grupo MÁSMÓVIL lidera el crecimiento del mercado en España tanto en portabilidad como en captación en fijo y en móvil.

El Grupo, que cuenta con infraestructuras propias de red fija de fibra y ADSL y móvil 3G y 4G, alcanza con su red fija 18 millones de hogares con ADSL y más de 17 millones con fibra óptica. Por su parte, su red móvil 4G cubre el 98,5% de la población española.

Los diversos acuerdos que MÁSMÓVIL ha alcanzado con otros operadores le ha permitido completar su cobertura de red fija y móvil, convirtiéndose en uno de los operadores con mejor cobertura de red de España con ocho millones de clientes.

A lo largo de los años, el Grupo ha ido desarrollando una política de adquisiciones permitiendo aumentar su presencia en los diferentes segmentos de clientes del mercado. Con su estrategia multimarca, MÁSMÓVIL es el cuarto operador de telecomunicaciones en España.

En su ardua apuesta por reducir la brecha digital en nuestro país,  MÁSMÓVIL, ofrece internet de banda ancha vía satélite al 100% de la población española a través del satélite KA-SAT, gracias al acuerdo con Eutelsat.

Si deseas más información sobre MÁSMÓVIL no dudes en contactarnos.