El software ERP, CRM, SGA y BPM de AHORA son aplicaciones estructuradas en torno a la gestión comercial y financiera (ERP), a la gestión de clientes (CRM) y el control integral de tareas, a los sistemas de gestión documental y control de calidad (QM), al control de la producción (MRP), de la logística (SGA) y a la gestión de sus procedimientos departamentales e inter-departamentales (BPM).

Su gran alcance funcional, su evolucionada arquitectura y su capacidad tecnológica, permite cubrir las necesidades y entregar soluciones ya sea a pequeñas o grandes compañías y multinacionales. El Software de Gestión de AHORA, que se comercializa bajo el Modelo Freeware, sigue una política propia basad en una mayor seguridad y satisfacción para los clientes.

El software es gratis, sólo hay que pagar:

1. El tiempo de implantación del producto

Nuestra empresa no vende productos sino servicios y, por ello, el coste de la instalación del software varía en función de las horas necesarias. En nuestro caso, al ser tan rápida la implantación, este gasto nunca será excesivo.

2. Un mantenimiento anual

Para asegurarse la actualización de cuatro versiones al año y el acceso a nuestra plataforma de vídeos formativos, te ofrecemos la opción de disfrutar de un mantenimiento anual. También ofrecemos la contratación de un mantenimiento Premium con el que nuestra empresa te atenderá en el momento que necesites.

El modelo Freeware , por su parte, se traduce en varios preceptos básicos:

Cero coste de licencia de usuario

Nuestro software ERP, CRM, SGA y BPM se distribuye sin ningún coste de licencia de usuario.

Garantía total

Los productos están 100% garantizados de por vida.

Ofrecemos los menores costes de adquisición, propiedad y actualización del mercado

Al comercializarse bajo Modelo Freeware, nuestros productos trasladan el menor coste total de operación del mercado. Por un lado, los costes de adquisición son menores debido a no tener ningún coste por licencia de uso. Por otro lado, los costes de propiedad tienden a cero en CRM, SGA, BPM, MRP, GMAO, TPV, gestión documental, gestión de calidad, gestión de proyectos, etcétera. Y también sin coste alguno de usuarios, sin límite temporal y con toda la potencia de MS SQL Server.

No hay limitación técnica, ni funcional, ni en número de usuarios

AHORA Freeware permite cubrir todas las áreas de la compañía con alcance funcional avanzado no sólo en ámbito ERP, sino también en licencia por usuario o funcionalidad adicional. En cuanto al mantenimiento, además de ser opcional y variable, es más bajo que los principales competidores, y más económico cuantos más usuarios hay en el sistema.

Autonomía e independencia para evolucionar

Al adquirir nuestra solución, se hace entrega de una Plataforma Abierta, una capa de desarrollo sobre un entorno virtualizado y AHORA Framework .NET, para que cualquier departamento de informática de una empresa gane en autonomía e independencia. Todo ello, sin tener que renunciar a las ventajas que supone contar con el mantenimiento, al no afectar esta independencia al control de versiones.

El presupuesto está cerrado

Siempre que se comercializa el software de gestión de AHORA, el presupuesto está cerrado. Desde el inicio, se entrega un presupuesto abierto con un rango máximo de desviación.