Las Pymes buscan soluciones fáciles de usar, flexibles, adaptables y rentables que les ayuden en su funcionamiento diario a ser más inteligentes, más rápidas y más avanzadas y como consecuencia a diferenciarse de la competencia.

Una parte esencial en el desarrollo del trabajo diario, por no decir la más importante, son los sistemas informáticos y las comunicaciones. Sin ellos no podría almacenar, proteger, ni acceder a su información satisfaciendo así las necesidades de modelos de negocio e interacción con el cliente cada vez más informatizados.

En SPI Tecnologías diagnosticamos los Sistemas de Información, identificamos la seguridad física y lógica, el uso de los recursos y flujos de trabajo de su empresa u organización para poder ofrecer una solución adaptada a las necesidades de su empresa.

Instalamos y proporcionamos servicio técnico de servidores, comunicaciones (telefonía e internet), puestos de trabajo (hardware y software), sistemas de impresión, redes informáticas, sistemas de control y presencia, sistemas de Videovigilancia, etc.

SPI Tecnologías es partner de los principales fabricantes del mercado garantizando la calidad y el servicio asociado a sus productos.

La implementación de un servidor en su empresa se hace necesaria, sino imprescindible a partir de tres usuarios conectados y le proporciona una serie de ventajas muy importantes respecto a la estructura de grupo de trabajo tradicional.  Algunas de ellas entre otras muchas son:

  • Mejora el rendimiento general de la gestión de su empresa al centralizar en un solo equipo todos los datos.

  • Mejora la seguridad informática frente a accesos indeseados a la información de su empresa con un sistema de políticas de seguridad centralizadas.

  • Facilita la implementación de las copias de seguridad, garantizando la preservación de sus datos.

  • Asegura el control de permisos de usuarios previstos en la ley.