Controla y optimiza los procesos logísticos de tu empresa con SGA, el Sistema de Gestión de Almacén que funciona como un módulo más dentro del ERP de AHORA y que cuenta con funcionalidades avanzadas además de una serie de procesos adicionales que se adaptan al crecimiento del negocio.

Con este software de gestión de almacén se pueden gestionar, en tiempo real, los flujos de información relacionados con las operaciones logísticas e integrar la gestión en los principales Sistemas de Información para mejorar la productividad y la calidad en el servicio que se ofrece a los clientes.

Gestionar de forma óptima tu almacén te ofrece:

  • Trazabilidad total desde la entrada a la salida de los productos.
  • Optimización máxima del espacio para mejorar la productividad.
  • Automatización de las operaciones más complicadas, disminuyendo no solo costes sino también errores. Además, ofrece la posibilidad de desplegar áreas geográficas nuevas.

Se trata de una solución sólida, integral y flexible con la que conseguirás una mejora en el control del almacén, así como la automatización de procesos que derivan en un aumento de la productividad de la empresa.

¿Por qué elegir AHORA SGA?

1. Integración con AHORA ERP

Puede integrarse con AHORA ERP y tener toda la información extraída de una única base de datos, evitando duplicados.

2. Capacidad de monitorización

Monitoriza la presencia del personal, eliminando ausencias injustificadas, disminuyendo el absentismo y corrigiendo malos hábitos laborales como pausas prolongadas, ausencias o abandonos arbitrarios.

3. Carga de datos instantánea

Revisa la información de valor en tiempo real para tomar decisiones más rápidamente.

4. Centralización de la información

Evita cientos de documentos distintos, centralizando toda la información y comunicación en una herramienta única fácil de implantar y acceder.

.

Características de AHORA SGA:

Gestión documental

Define quién y cómo podrá acceder a cada información, obteniendo una gestión documental completa en todos los procesos del negocio.

Stock y almacenamiento

Con AHORA ERP tienes una gestión multi-almacén con un control exhaustivo del stock y el histórico de movimientos de los productos.

Consulta y control de stocks

Consulta el stock en tiempo real y haz solicitudes de compra o traspasos entre almacenes.

Circuito logístico

Gestiona los traspasos de mercancías entre tiendas o almacenes mediante un circuito sencillo de logística. Además, puedes consultar y controlar el stock de cada almacén cómodamente.

Notificaciones en tiempo real

AHORA CRM notifica sobre las tareas vencidas, pendientes o a punto de realizarse. Además, avisa de presupuestos que van a caducar para no perder ninguna oportunidad de venta.

Ventajas de AHORA SGA:

1. Preparación de pedidos y salidas de mercancía

Controla todo el proceso: planificación y control, monitor de órdenes de salida, evaluación de carga por zonas, soporte y selección de diferentes técnicas de picking de modo dinámico en función de las órdenes de salida, gestión de urgencia y prioridad y gestión de incidencias de stock.

.

2. Parámetros logísticos de los productos

Medidas y peso, fragilidad y tipo de packing, etiquetado (gestión de formato de etiqueta de origen y entrada,…); unidades en agrupaciones logísticas (caja, palet…), gestión de lotes y números de serie, parámetros de reabastecimiento interno, punto de pedido y máximos en picking.

3. Parametrización de zonas y almacenes

Definición de estructura de almacenes y zonas (layout y etiquetado), almacenes físicos, definición de relaciones entre zonas y cómo hacer movimientos físicos permitidos y prohibidos, definición de tipos de ubicaciones.

4. Gestión de stocks y almacenamiento

Control de bloqueos y stocks especiales, gestión de órdenes de transporte entre zonas de traslados y de mercancía, consolidación de mercancías para aprovechar mejor el almacén, trazabilidad por producto, lote, cliente y documentos de gestión.

Solicitar información




Introduce el código de seguridad:
captcha
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: SERVICIOS Y PRODUCTOS INFORMÁTICOS MONZÓN, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y, si nos autoriza, el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: lopd@spitecnologias.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.