La calidad es un factor que se tiene que tener en cuenta a la hora de decidir cuál va a ser el sistema de impresión de los documentos que su empresa o negocio genera cada día.

Al contrario de lo que habitualmente se da por sentado, la calidad no es sinónimo de resolución. Si lo que buscas es calidad, en SPI Tecnologías te ayudaremos a elegir lo mejor entre lo mejor.

La velocidad de impresión también es un aspecto muy importante. En función tanto del número de páginas que necesite imprimir, como de en qué momentos deba hacerlo, le asesoraremos sobre su equipo, de manera que se adapte a sus necesidades.

Nuestra amplia gama se adapta a todas sus necesidades, ofreciéndole equipos multifunción, impresoras de gran formato, en color, monocromo, matriciales, etc.

Nuestros equipos pueden instalarse conectados en cualquier entorno informático, permitiéndote imprimir desde tu empresa o desde cualquier lugar, en tamaños estándar o formatos especiales. Podrás además disponer de todas las funcionalidades de los más sofisticados equipos (envío y recepción de faxes desde PC, escaneo en red, a carpeta, a email o FTP, impresión privada, impresión mediante pin, etc.)

En SPI Tecnologías somos servicio técnico oficial de OKI además de distribuidores de primeras marcas de impresoras como HP, OKI, Epson, Brother, etc.