Imprimir con un “Sistema de Pago por Uso” puede resultar hasta un 50 % más económico que comprar consumibles.
Además, mediante el “Sistema de Pago por Uso” conocerá qué y cuánto se imprime, se despreocupará de las posibles averías del equipamiento bajo este sistema. Pagará sólo las páginas que imprima y le enviaremos automáticamente el consumible que necesite cuando se esté acabando, sin coste adicional.
Los equipos de impresión de más de 5 años, aun estando en un sistema de pago por uso, suelen tener unos costes de impresión elevados (tecnologías anticuadas, altos consumos eléctricos, et…). La tecnología empleada en los equipos de impresión actualizados, consigue obtener costes de impresión reducidos.Si ya dispone de equipos de impresión bajo modelo de pago por uso, llámenos o contacte con nosotros y le realizaremos una propuesta de ahorro, adaptada a sus necesidades, sin compromiso.
- El sistema de pago por uso garantiza la previsión y el control de gastos de tu empresa.
- Incluye todos los gastos adicionales de servicio técnico y las piezas mecánicas que fueran necesarias.
- Contratos flexibles y posibilidad de fijar volúmenes de impresión.
- No hay que adquirir ni estocar consumibles.
- Asesoramiento: Le ayudamos a elegir productos adecuados a las necesidades de su negocio.
- Instalación: Realizamos la instalación, configuración y puesta en marcha de los nuevos dispositivos y la implementación en sus equipos de oficina.
- Servicio Técnico: Olvídese del mantenimiento y las posibles averías. Todos los equipos serán atendidos por técnicos cualificados por la marca.
- Ahorro: Disminuya sus costes de impresión gracias a la nueva tecnología y a los cartuchos de larga duración y las más avanzadas tecnologías de control de impresión.
- Atención personalizada y prioritaria en la solución de cualquier imprevisto que pudiera surgir durante la duración del contrato de pago por uso.
Solicitar información