¿Necesitas más recursos? Nuestros planes crecen contigo y puedes ampliarlos siempre que lo necesites de forma rápida y sencilla.
Tu proyecto está seguro en servidores de las mejores marcas, en modernos Data Center que cuentan con una red de alto rendimiento.
Ante cualquier duda que te pueda surgir, tienes un equipo de expertos para ayudarte.
Los servidores virtuales permiten una transición progresiva desde el alojamiento web hacia la gestión autónoma de un servidor virtual. Según crezcan sus aplicaciones y su deseo de autonomía, podrá evolucionar dentro de una amplia gama de servicios con una relación calidad-precio inigualable.
Esta libertad de administración le permite instalar las distribuciones que elija u optar por las preinstalaciones LAMP, CMS o e-commerce.
La implementación de un plan de continuidad del negocio requiere una infraestructura de la que se pueda disponer con libertad sin más dificultades. Con un almacenamiento distribuido, extensible y con tolerancia a fallos, podrá disfrutar de forma nativa de la alta disponibilidad necesaria para la estabilidad de sus servicios.
Disfrute de servicios relacionados con la red que aportan gran valor añadido: balanceo de carga con la IP Load Balancing, continuidad del negocio con la IP Failover, fluidez y visibilidad con la IP geolocalizada… Así su VPS siempre estará en el lugar y el momento adecuados.
Solicitar información