Disfruta de la fibra óptica en tu localidad.

Gracias al acuerdo que se llegó entre la Diputación Provincial de Huesca y Embou, 321 localidades del Alto Aragón podrán disfrutar un servicio de banda ancha de última generación. Se acerca así a organismos públicos, empresas y particulares un acceso a Internet de banda ancha, que permitirá reducir la brecha digital y posicionará a Huesca como una de las provincias mejor conectadas de toda España.

El proyecto, financiado al 50% por fondos FEDER, supone una gran inversión. que hará posible llegar a poblaciones entre 20 y 1.000 habitantes definidas por el Ministerio de Energía Turismo y Agenda Digital del Gobiernos de España como Zonas Blancas.

Embou es la operadora aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y ofrece soluciones de Internet y telefonía fija y móvil para particulares y empresas, adaptándose a las necesidades cada cliente. Su completa oferta de servicios la ha convertido en la compañía más eficiente y competitiva teniendo soluciones de telecomunicaciones para el 100 % prácticamente de los particulares y empresas de la provincia.

Consúltanos cobertura y condiciones.