Embou es la operadora aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón mediante la integración de las tecnologías más avanzadas en telecomunicaciones.

Ofrecen soluciones de internet y telefonía fija y móvil para particulares y todo tipo de empresas, utilizando las tecnologías de acceso más adecuadas para cada cliente. Sus conexiones de internet son a velocidades reales, pero en sitios que ni imaginas. Una operadora transparente, honesta y sin sorpresas en las facturas. Su atención al cliente 24/7 los 365 días del año ofrece un trato cercano, profesional y amable.

La completa y diversa oferta de servicios de Embou les hace ser más eficientes y competitivos y tener soluciones de telecomunicaciones para prácticamente el 100% de los particulares y empresas aragonesas.

Esta operadora de Aragón, que ha desarrollado un servicio para el entorno rural aragonés, no se cierra a nada si el cliente les propone algo diferente para darle siempre lo que uno necesite, siendo 100% flexibles.

Dejando fuera las 3 capitales (Huesca, Zaragoza y Teruel), 9 de cada 10 habitantes en el entorno rural aragonés ya disponen de acceso a banda ancha de última generación. Además de llevando acceso a internet de calidad al entorno rural de Aragón, la operadora aragonesa vertebra el territorio y contribuye en la lucha contra la despoblación, apostando por núcleos donde otros operadores no lo hacían.

En la actualidad, Embou ha conseguido adelantarse a las indicaciones de la agenda digital europea, que marca que toda la UE deben disponer de al menos 30 Mb de velocidad antes del año 2020, migrando en año y medio prácticamente toda su red a esta velocidad.

Una operadora 100% aragonesa que ha conseguido traspasar las grandes dificultades del clima y orografía aragoneses para que cada vez más personas tengan la mejor conexión del mercado. Si quieres beneficiarte de todas sus ventajas, no dudes en contactarnos.