La Responsabilidad Social Corporativa es uno de nuestros compromisos firmes año atrás año.

 

El Plan de Responsabilidad Social de Aragón, activo desde hace 6 años, consiste en promover y ayudar a implementar prácticas sostenibles con sensibilización, formación, transparencia y compromiso por parte de las empresas. Un año más, en este 2021, nos han otorgado a SPI Tecnologías, empresa especialista en programas de gestión, CRM y ERP, el sello RSA 2021 donde nos comprometemos a seguir implementando los valores que siempre hemos defendido en pro de la Responsabilidad Social y los códigos éticos de la empresa.

 

Este plan está promovido por el Gobierno de Aragón junto con CEOE Aragón, UGT Aragón, Cepyme Aragón y CC.OO Aragón, y cada año, suma empresas que se comprometen a cumplir los principales valores que tiene este Plan.

 

En SPI Tecnologías estamos comprometidos al 100% con la sostenibilidad, el respeto por los trabajadores, la transparencia y el respeto por el medio ambiente. Por eso, podemos asegurar que cumpliremos todos los principios que defendemos para seguir manteniendo activo el sello RSA durante muchos años.

 

Como empresa referente en tecnología e informática desde hace más de 25 años, trabajamos de forma  profesional, integra y legal. Nuestros trabajadores disfrutan de conciliación laboral y familiar además de unas excelentes condiciones de desarrollo profesional y de formación.

 

Prestamos los mejores servicios a nuestros clientes, creando relaciones a largo plazo y ofreciendo los mejores productos, tanto propios como de proveedores de servicios y fabricantes de equipos de primer nivel, como es el caso de AHORA, MICROSOFT, HPE, GRUPO MASMOVIL, O2, … Nuestra excelente relación con estos proveedores garantiza la máxima calidad en nuestros servicios empresariales. Además, respetamos y cuidamos el medio ambiente e impulsamos tecnologías limpias para minimizar el impacto medioambiental.

 

Por todos estos motivos, nos han otorgado el sello RSA 2021 y vamos a seguir con nuestro compromiso de crear un mundo más sostenible y de igualdad. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

 

Deja un comentario