Tanto si estás montando una empresa o actualizando tu negocio de toda la vida, contar con un proveedor que te facilite todo lo necesario en materia de tecnología es fundamental para el buen funcionamiento de todos los procesos.

Cuando iniciamos una actividad empresarial o queremos renovar los equipos de la empresa, siempre nos surgen muchas preguntas y necesidades que no sabíamos que teníamos e, incluso, algunas que no nos pensábamos que debíamos tener para el correcto funcionamiento del negocio. En SPI Tecnologías somos expertos en servidores y equipos informáticos y disponemos de todo lo necesario para la puesta en marcha de una empresa, lo que nos convierte en la solución global en tecnología y tu proveedor de confianza.

Las pequeñas y medianas empresas, en general, buscan soluciones que sean fáciles de usar, flexibles y rentables para ellas. En SPI Tecnologías lo primero que hacemos en diagnosticar cuáles son estas soluciones según las necesidades de cada negocio y el sector donde opera.

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Instalamos y proporcionamos servicio técnico de servidores, que es lo primero que debes hacer para garantizar la seguridad de los datos y tenerlo todo bien controlado.
  • Ofrecemos servicios de comunicaciones, tanto telefonía como Internet. Instalar la red wifi y los teléfonos es otra de las tareas fundamentales para la puesta en marcha de una empresa, además de una de las primeras para poder instalar todo lo demás. También, disponemos de una amplia gama de redes informáticas.
  • Proporcionamos el Hardware y Software que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio, así como el mantenimiento de los mismos.
  • Sistemas de control de presencia y sistemas de videovigilancia. Si tu empresa va a disponer de oficinas físicas, deberás instalar un sistema que garantice la seguridad.
  • Equipos informáticos. Una de las decisiones que siempre se tienen en cuenta es la adquisición de equipos informáticos ya que son fundamentales para el día a día: ordenadores, teclados, ratones, impresoras, fotocopiadoras, escáneres,…

Tenerlo todo controlado e implementarlo correctamente es necesario para el lanzamiento de la empresa o la modernización de una antigua. Y es que tenerlo todo digitalizado ofrece muchas ventajas, como son:

  • Se aumenta el rendimiento de la gestión de la empresa porque se centraliza todo en el servidor y, por consiguiente, siempre está interconectado.
  • Incrementa la seguridad informática al disponer de un solo proveedor para todo el equipamiento.
  • Simplifica la tarea de hacer copias de seguridad de toda la información la empresa.
  • Mejora la productividad de los trabajadores ya que disponen, en todo momento, de la información necesaria para desarrollar correctamente su actividad laboral.

En definitiva, tanto si estás pensando en cambiar de proveedor, como si eres nuevo en el mundo empresarial y necesitas ayuda para lanzar tu negocio con toda la tecnología necesaria, ¡contacta con nosotros! ¡Te ayudaremos!

Deja un comentario