Operamos con compañías que ofrecen los mejores servicios en nuestra zona de actuación y Embou es una de ellas.

 

La fibra óptica, aunque hoy en día casi todo el mundo la conoce, es un medio concreto de transmisión de información mediante pulsos de luz por lo que aumenta la velocidad considerablemente de subida y de bajada. En SPI Tecnologías llevamos años trabajando para dar los mejores servicios a nuestros clientes y, por eso, hace años que trabajamos como Embou como proveedor de Wimax y fibra óptica ya que es la operadora aragonesa líder en red de acceso a banda ancha.

Además, es el proveedor que está llevando con más velocidad el internet al medio rural y en nuestro caso, en Aragón y en concreto en la provincia de Huesca, está siendo un referente en todos estos sentidos al instalar la fibra óptica en pequeños pueblos de nuestra provincia donde, hasta ahora, la velocidad de subida y de bajada siempre ha sido muy justa y nuestros clientes llevan tiempo pidiendo mejoras en la conexión y servicio. Por eso, en el momento que Embou instala la fibra, la comercializamos para poder dar este servicio tan demandado por todos los usuarios hoy en día.

 

¿Qué ventajas tiene la fibra óptica de Embou?

La más importante de todas, la velocidad. Los pulsos de luz por los que se realiza la transferencia de los datos tienen una gran capacidad y velocidad simétrica que permite tener en tu hogar una conexión fiable al 100%.

La estabilidad que ofrece la fibra óptica frente al Wimax no tiene nada que ver ya que, el cable de la fibra no tiene pérdidas frente a las ondas del Wimax.

Instalando la fibra óptica, conviertes tu vivienda en una de alta definición ya que, permite ver a gran velocidad todo lo que necesites ver a través de una pantalla y con varios dispositivos conectados a la vez sin bajar su rendimiento, por lo que se presenta como la mejor opción, si está disponible en la zona donde resides, para tener internet en casa a gran velocidad y con precios muy competitivos.

En la época que estamos viviendo actualmente y con el aumento del teletrabajo se ha vuelto imprescindible contar con internet de calidad en casa para poder realizar tus tareas diarias y aumentar la productividad si cuentas con los medios necesarios.

En SPI Tecnologías nos comprometemos a ofrecerte los mejores precios del mercado, a agilizar los trámites para que tengas instalada cuanto antes la fibra en casa, a comprobar las coberturas que hay en las zonas donde necesites este servicio, a mejorar las condiciones que tienes actualmente si se diera el caso de que aún no dispones de fibra en tu pueblo y todo esto con la mejor garantía: nuestra calidad de servicio de la mano de los mejores proveedores. Si quieres dar el paso hacia la velocidad y el futuro, ¡contacta con nosotros!

 

Deja un comentario