En SPI Tecnologías estamos de enhorabuena. Cumplimos 25 años en el sector de la informática y de la tecnología. ¿Nuestro objetivo? Seguir avanzando para continuar siendo una de las empresas referentes de este sector en Huesca.

SPI nace en 1994 como una empresa de informática con tan solo tres integrantes y ofreciendo un pequeño servicio técnico. Veinticinco años después, SPI Tecnologías, ha dado un giro radical y cuenta con una plantilla de quince trabajadores y nos diferenciamos por la capacidad de dar una solución multidisciplinar, global y adecuada a las necesidades de cada cliente. Desde el diseño de los sistemas, redes informáticas, comunicaciones, servidores, servicio propio de soporte técnico, software de empresa, etc. “Ya no es necesario que una empresa contrate a varios proveedores, con uno sólo, tiene la solución”, comenta Enrique Español, director de SPI Tecnologías.

Desde nuestra empresa destacamos que si hay una palabra que nos defina a lo largo de estos 25 años años, esa es “evolución”. En SPI Tecnologías apostamos no sólo por nuestra propia evolución sino por la de las empresas creando las mejores soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades para que sean más productivas y más rentables. Por ello son especialistas en diseñar soluciones a medida para que una empresa se adapte a las nuevas necesidades del mercado.

Con motivo de este aniversario, hemos renovado nuestra página web, Spitecnologias.com, para ofrecer una imagen fresca, renovada y más visual para todos nuestros clientes.

Desde SPI Tecnologías, queremos agradecer la confianza a todas las empresas y particulares que han apostado por nosotros y deciros que seguimos trabajando para estar a la última en este sector que está en constante evolución. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario