Cumplimos 25 años y si hay una palabra que nos define esa es evolución. En SPI Tecnologías apostamos no sólo por nuestra propia evolución sino por la de las empresas, creando las mejores soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades. Por ello, os presentamos una nueva web que permite navegar de una manera más intuitiva y con un diseño que se optimiza en todos los dispositivos móviles.

Spitecnologias.com se renueva para ofreceros con detalle todos los servicios que están a vuestro alcance tanto para particulares como para empresas. Una web con una imagen fresca, renovada y más visual.

En nuestra empresa, referente del sector en Huesca, nos diferenciamos por la capacidad de dar una solución multidisciplinar, global y adecuada a las necesidades de cada cliente: desde el diseño de los sistemas, redes informáticas, comunicaciones, servidores, servicio propio de soporte técnico, software de empresa, etc. “No es necesario que una empresa contrate a varios proveedores, con uno sólo, tiene la solución”, explica Enrique Español, gerente de SPI Tecnologías.

Además, los usuarios podréis disfrutar a partir de ahora en www.spitecnologias.com de un sitio web que contiene un blog dinámico en el que publicamos nuestros últimos servicios, promociones y noticias para que estéis completamente informados. Desde SPI Tecnologías, queremos compartir nuestros 25 años de experiencia y lo hacemos brindando información relativa a este sector que está en constante evolución.

“Pensamos que las empresas que saben evolucionar, son las que triunfan, continúan y enseñan a las demás. Nosotros estamos comprometidos con la evolución de las empresas ayudando a las empresas a que sean más productivas y más rentables. Para ello diseñamos soluciones a medida”, añade Enrique Español.

En SPI Tecnologías seguimos esforzándonos día a día por ofrecer el servicio más cercano e inmediato a todos nuestros clientes. Sin vosotros no seríamos una de las empresas de tecnología referente en Huesca. ¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

Deja un comentario