Flexygo para mejorar procesos

La agilidad en los procesos de creación es muy importante, los desarrolladores de aplicaciones web y móviles necesitan invertir su tiempo en hacer, no en aprender cómo hacer.

 

Con flexygo, una plataforma potente low-code, se diseñó un software para desarrollar ágilmente aplicaciones web y móvil con filosofía DevOps y tecnología de despliegue continuo, principalmente pensada para empresas de tamaño mediano y grande con departamento TI que quieran evolucionar o complementar sus sistemas de información. Como especialistas en aportar soluciones digitales a las compañías, te explicamos a continuación qué es flexygo y qué beneficios aporta en el desarrollo de proyectos.

 

Como te hemos dicho, flexygo es una plataforma low-code para el desarrollo ágil de aplicaciones web y móvil con tecnología de despliegue continuo y filosofía DevOps.

Beneficios para las empresas:

  1. Ahorro de tiempo. Con la agilidad de sus procesos, puedes ahorrar hasta un 75% de tiempo en el desarrollo de proyectos y/o productos.
  2. Mejora e innovación en los procesos. No tendrás que estar pendiente de la evolución de la tecnología, gracias a flexygo siempre se estarás actualizado y al día.
  3. Vanguardia tecnológica. Uno de los puntos a los que debes prestar especial atención. Flexygo te ofrece homogeneidad y modernidad, mejorando el ecosistema habitual en muchas organizaciones, de aplicaciones distintas, dispersas y con riesgo de obsolescencia.
  4. Dejar de lado la dependencia a proveedores y empezar con la autogestión. Tendrás autonomía e independencia, se balancean las políticas insourcing/outsourcing y se posibilita la unión tecnológica de distintos proveedores.
  5. Tarifas claras, transparentes, con las que se ofrecen menores costes de propiedad, adquisición y actualización.
  6. Optimización del talento, eademás de permitir desarrollar políticas de autoempleo y emprendimiento interno.

 

Flexygo está indicado para:

  • Empresas de tamaño mediano y grande con departamento TI que se encuentren inmersas en procesos de transformación digital e innovación y que deseen evolucionar o complementar sus sistemas de información.
  • Las administraciones públicas.
  • Compañías integradoras y/o de consultoría TI que quieran proporcionar a sus clientes soluciones personalizadas.
  • Desarrolladores de software que quieran focalizarse en los productos y su funcionalidad, sin tener que preocuparse de la evolución tecnológica.

Es una herramienta perfecta para mejorar en los procesos de desarrollo, contribuye a estar siempre actualizado, permitiendo ahorrar costes. También puede ser ejecutada en distintas plataformas ya que solo necesita un navegador para funcionar.

 

Si no te quieres quedar desactualizado, lo mejor es asesorarse por un equipo de informáticos profesionales y de confianza. Te ofrecemos información sobre flexygo sin ningún compromiso, pues conocemos bien esta herramienta, al ser profesionales del sector.

Deja un comentario