SPI-Fachada-

Este año, en SPI Tecnologías estamos de celebración: cumplimos 30 años de trayectoria en el sector de los servicios informáticos y las comunicaciones. Desde nuestra fundación en Monzón en 1994, hemos crecido y evolucionado, convirtiéndonos en un referente en la provisión de soluciones tecnológicas a medida para las pequeñas y medianas empresas en la provincia de Huesca.

Nuestro aniversario no es solo un hito que marca tres décadas de éxito y crecimiento continuo

Y es que, también es la culminación de nuestro ambicioso proyecto de remodelación de nuestras instalaciones en Monzón, ya que hemos apostado por transformar nuestros espacios de trabajo, haciéndolos más modernos y funcionales. El objetivo de este cambio es seguir a la vanguardia y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

La vista puesta en optimizar nuestra gama de servicios

Desde nuestros inicios, hemos sido pioneros en adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado. De hecho, nuestra oferta se ha ido expandiendo para incluir desde sistemas de control de presencia, redes y Wi-Fi, hasta soluciones multimedia, impresión digital, servidores, equipos informáticos, videovigilancia, virtualización, diseño web, hosting y ciberseguridad. Además, nuestra posición se ha visto reforzada gracias a nuestra asociación con los reconocidos softwares de AHORA, lo que nos permite ofrecer soluciones aún más completas y efectivas.

La renovación de nuestras instalaciones, reflejo de nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua

Pensando en el confort de nuestros empleados y clientes, hemos transformado nuestra área de tienda y toda la primera planta, eliminando las barreras convencionales en favor de un diseño más abierto y colaborativo. Este cambio no solo mejorará el ambiente de trabajo, convirtiendo el espacio en más luminoso y accesible, sino que también potenciará la comunicación diaria y la interacción entre nuestros equipos.

Mucho más allá que mirar atrás con orgullo

Sin duda, ha llegado el momento adecuado de proyectarnos hacia el futuro, reafirmando nuestro compromiso de seguir siendo líderes en el sector tecnológico, anticipándonos a las tendencias y adaptándonos a las nuevas demandas tecnológicas. Además, la satisfacción de nuestros clientes ha sido y seguirá siendo nuestra principal prioridad y la clave de nuestro éxito.

 

Y mientras celebramos estos treinta años de logros, nos emociona pensar en todo lo que está por venir. Por eso, estamos preparados para enfrentar los desafíos futuros, manteniendo siempre nuestra esencia: innovar para ofrecer las mejores soluciones a las PYMEs.

 

Deja un comentario