Para aprovechar todos los beneficios que ofrece Internet como herramienta de trabajo, es necesario que una empresa cuente con una buena autopista de transmisión de datos como es el caso de la banda ancha. A día de hoy, son muchas las zonas que no disponen de una buena conexión a Internet debido a su ubicación geográfica. Por ello, la operadora perteneciente al grupo MASMOVIL, Embou, se dedica a eliminar las barreras que existen en las zonas rurales, en este caso de Aragón.

A través de nuestra gestión en SPI Tecnologías, la operadora aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en el entorno rural, Embou, ofrece el servicio a todas aquellas empresas ubicadas en el Polígono Paules de la localidad de Monzón, en Huesca. ¿Los beneficios? Mejorar la conexión que tienen con sus servicios de 100 y 300 megas.

Comercio electrónico, videoconferencias, servicios en la nube, interacción con los clientes a través de las diferentes redes sociales… Son muchas las ventajas de las que una empresa se puede beneficiar en cuanto a la calidad del servicio contratando la conexión de banda ancha.

Los interesados que deseen contratar el servicio, deben hacerlo a través de SPI Tecnologías, ya que somos su principal distribuidor en la zona.

Deja un comentario