En SPI Tecnologías, estamos especializados en dar una solución multidisciplinar, global y adecuada a las necesidades de nuestros clientes abarcando desde las comunicaciones, servidores, diseño de sistemas, redes informáticas, software de empresa, etc. Y en este post queremos hablaros de este último ya que ofrecemos las mejores soluciones de gestión tanto para pymes como para autónomos. Para ello disponemos de un departamento específico para el análisis y desarrollo de aplicaciones a medida o de adaptaciones de aplicaciones.

SOFTWARE DE GESTIÓN SIN COSTE ALGUNO DE LICENCIAS

El software de gestión Ahora Freeware se distribuye sin coste de licencias de usuario y por lo tanto no tendrás que pagar licencias para ningún tipo de aplicación, herramienta o módulo tecnológico o funcional.

Al ser las licencias totalmente gratuitas, sólo tendrás que invertir en servicios (de consultoría, implantación, formación…), lo que permite obtener la solución de gestión más adaptada a las necesidades de cada empresa.

CRM, LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GESTIONAR LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES

AHORA Express CRM es el CRM para pymes que permite acceder desde todos los dispositivos a cualquier información actualizada, además de controlar permanentemente el estado de las ventas, así como otras funcionalidades como reservar los recursos de la empresa o gestionar las noticias de la misma. Estas son sus principales ventajas:

#1.Movilidad

No se limita a su uso en la oficina. Tan solo se necesita de una conexión a Internet para acceder a AHORA Express CRM a través de cualquier explorador y dispositivo.

#2.Implantación rápida

El tiempo es oro, y, por ello, sólo se necesitan dos jornadas de trabajo para instalar la solución estándar.

#3.Formación personalizada

 Durante el tiempo de implantación de AHORA Express CRM, se ofrece una formación especializada.

#4.Material de apoyo

 Para su correcta utilización, además de la formación presencial, el cliente tiene a su disposición acceso a la plataforma de vídeo tutoriales para solucionar cualquier problema de manera inmediata.

Deja un comentario