Los sistemas de Videovigilancia

Los sistemas de Videovigilancia, no sólo graban todo lo que está pasando en tu negocio u hogar, sino que también te permite verlo, ya sea en tiempo real o en las grabaciones desde cualquier dispositivo (Smartphone, ordenador, Tablet, etc.)

Las imágenes siempre se ven de forma local bien en un monitor o bien mediante un ordenador con un programa de control. Se componen de varias cámaras, de un monitor y de un grabador digital que es el corazón del sistema y que se encarga de grabar las imágenes de las diferentes cámaras en un disco duro.

Estos sistemas suelen ser a partir de 1 cámara hasta 4, 8 y 16 cámaras habitualmente o posibilidad de incrementar el número hasta cubrir las necesidades exactas de los clientes bien estén en una sede o en varias sedes interconectadas. Los sistemas de tele vigilancia son los más modernos y avanzados que existen en la actualidad, permitiendo todo tipo de configuraciones y aportando el mayor número de características y posibilidades siendo muy fáciles de usar.

En SPI Tecnologías disponemos de personal especializado en el mantenimiento e instalación de cámaras de seguridad para particulares, comunidades de propietarios y todo tipo de empresas y negocios. Realizamos instalación de cámaras de interior y cámaras de exterior bien sean bajo la tecnología analógica como tecnología IP.

Podemos instalar cámaras de seguridad en los puntos más conflictivos de su empresa u hogar, además de dispositivos de grabación por eventos que nos permitan acceder a su centro de control durante las 24 horas del día a través de internet.