Ahora Entreprise ERP solución para negocios

La función de este software es la de facilitar a las empresas el control de todos los procesos, ubicándolos todos en una misma plataforma de uso sencillo y personalizable.

 

AHORA Enterprise ERP está diseñado para ofrecer la mejor respuesta ante distintos procesos de gestión de las empresas y se ha convertido en uno de los sistemas de gestión más completos y robustos que se pueden encontrar en el mercado. Nosotros somos proveedores de este servicio y te vamos a explicar a continuación las diferentes funcionalidades y beneficios para las empresas.

AHORA Enterprise ERP, ¿qué es?

No es más (y a la vez es tanto) que la solución para modelar, analizar y mejorar todos los procesos empresariales, mejorando el funcionamiento y la agilidad operativa de cualquier compañía. Es un sistema de gestión muy sencillo de utilizar, construido con una tecnología segura, fiable y bien estructurada.

Es un sofware que está pensado para las empresas que quieran mejorar sus procedimientos, eliminar ineficacias y centrarse en lo que es realmente importante: incrementar la rentabilidad y el crecimiento de la organización.

Sus características

  • Se adapta por sectores. Con AHORA Enterprise ERP se obtienen soluciones adaptadas a empresas medianas y grandes de todos los sectores (retail, alimentación, producción, distribución, gestión de residuos,…)
  • Es muy sencillo. Con una sola herramienta se puede controlar toda la información, la automatización, la gestión de procesos, la integración de servicios y los procesos colaborativos. Con un único panel de control se puede gestionar toda la información del negocio. Además, este panel es personalizable y se adapta a cada necesidad.
  • Fácil gestión de proyectos. Gracias a AHORA Enterprise ERP se puede conocer la rentabilidad de los proyectos, gestionando gastos, recursos, tareas, etc…
  • Rápida gestión de documentos. Se puede tener un control total del acceso a la documentación de la empresa, permitiendo el acceso sólo a aquellos usuarios que se desee.
  • Control y gestión de stock y almacenamiento. La opción multi-almacén permite controlar los movimientos de las mercancías o productos.
  • Llevar un control de compras y ventas. Acceso absoluto en un mismo punto a todo el ciclo de ventas: pedidos, albaranes, ofertas y facturas. También se controlan las compras y todo su proceso: Gestiona proveedores, acreedores, pedidos, albaranes y facturas de compra, etc…
  • Perfecto para la contabilidad y finanzas. Facilita el trabajo contable gracias a la automatización de la contabilización de facturas, generación el Libro de IVA, definición y gestión el Plan Contable, etc…

 

Te aconsejamos empezar a implantar este tipo de soluciones para crecer y mejorar, pues dar un paso más en el control de procesos y mejorar la rentabilidad de las empresas es la finalidad de AHORA Enterprise ERP.

Deja un comentario