backup online SPI Tecnologías

Todas las empresas deberían tener una copia de seguridad online para no sufrir contratiempos ni perder datos.

La prevención de riesgos es un aspecto fundamental en cualquier empresa, da igual el tamaño que tenga, por eso es fundamental realizar backup online periódicamente para no perder ningún dato importante de la misma.

El backup es una copia de seguridad a menor o mayor escala, desde la información más reciente almacenada en un ordenador hasta servidores completos con grandes cantidades de datos. Por lo que, los backups permiten tener una cierta tranquilidad al saber que la información siempre está bien guardada ya que se va creando copias cada cierto tiempo y, en caso de incidencia, se pueden recuperar todos los datos de forma rápida y eficaz.

En SPI tecnologías sabemos la importancia que tienen las copias de seguridad remotas para las empresas pues el objetivo principal de este servicio es mejorar la seguridad y el tiempo de reacción frente a cualquier problema.

Ofrecemos este servicio y garantizamos la reducción del tiempo de recuperación, protegemos los datos a tiempo real, restauramos el hardware independientemente, reducimos costes… Una infinidad de garantías para crear un plan de contingencia para las empresas.

 

¿Cuáles son los beneficios de realizar el backup online?

  1. Copias automáticas. Gracias al software no hay que preocuparse del grabado de datos pues se realiza en tiempo real y de forma periódica para recuperarse de forma fácil y rápida.
  2. No se graba en el ordenador. Así se evita los problemas de seguridad en el PC para no perderlo todo en caso de virus o archivos dañados.
  3. No se graba en ubicaciones físicas. Como pueden ser CD, DVD o discos duros externos por lo que es un sistema con una gran fiabilidad.
  4. Encriptación de ficheros. Proceso de cifrado de datos que se envían de forma segura al servicio de almacenamiento remoto.
  5. Restauración a cualquier hora. En caso de problemas, se puede recuperar los datos sea la hora que sea.
  6. Almacenamiento. Más espacio que si usas dispositivos físicos.

 

Todo esto va unido a la capacidad de respuesta que te aporta, al incremento de la confianza que genera y la seguridad adicional con independencia del volumen de servicios y datos que maneja la empresa.

Si quieres más información sobre este servicio, ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario