Téster de cámaras IP, HDTVI, HDCVI y analógicas

tester cámaras IP 2Cuando estamos subidos a una escalera o en el tejado de una nave, probar si hemos orientado o enfocado bien una cámara no siempre es fácil.

Para no tener que depender de ordenadores portátiles, existen una serie de herramientas denominadas téster que normalmente están limitadas a una tecnológía (analógica, HDCVI, IP…), por tener una pantalla demasiado pequeña o una interfaz poco amigables.

El TESTER7-IP-3HD es un comprobador CCTV multifuncional para cámaras HDTVI, HDCVI, AHD, analógicas CVBS e IP (todas aquellas compatibles con ONVIF con una resolución original de hasta 1080p), con una pantalla LCD 7″ táctil, resolución máxima 1024×600

Si aún nos parecía poco lleva el WiFi incorporado y también entrada y salida de audio, controlador y analizador PTZ con múltiples protocolos e incluso un comprobador cables UTP que nos indica si hay fallos en el cableado e incluso la distancia a la que – aproximadamente – está el error.

Pero además se convierte en un sistema totalmente autónomo al incluir una tarjeta Micro SD de 4 GB para grabaciones y una batería recargable de Lítio 7.4V 5Ah…que nos puede servir para alimentar provisionalmente otros dispositivos puesto que incorpora una salidas de alimentación de 12 V , así como alimentación PoE –

Si necesitamos conectarlo a un monitor, podemos usar su conexión HDMI.

Descripción física

tester cámaras IPEl probador consiste en una “pantalla táctil 7 con botones dedicados para arriba / abajo controles / izquierda / derecha y entrar, así como de enfoque y zoom, botones de menú, y mucho más. Esto difiere de otros probadores que incluían solamente la pantalla táctil, con todos los otros controles en pantalla.

En la parte inferior de la unidad están los conectores para LAN y PoE; en la parte superior están las entradas analógicas estándar y de alta definición, así como una salida analógica.

 

Utilidades IP

El IPC-8600ADHS incluye múltiples utilidades IP, incluyendo escáner de puertos, ping, tracert, lo que reduce la necesidad de un ordenador portátil.

Los usuarios no pueden seleccionar un rango de puertos a escanear. En cambio, la herramienta simplemente escanea todos los 65.535 puertos, que tarda varios minutos en completarse.

 

 

Recent Posts