Los sistemas de Videovigilancia

 

Los sistemas de Videovigilancia, no sólo graban todo lo que está pasando en tu negocio u hogar, sino que también te permite verlo, ya sea en tiempo real o en las grabaciones desde cualquier dispositivo (Smartphone, ordenador, Tablet, etc.)

 

Las imágenes siempre se ven de forma local bien en un monitor o bien mediante un ordenador con un programa de control. Se componen de varias cámaras, de un monitor y de un grabador digital que es el corazón del sistema y que se encarga de grabar las imágenes de las diferentes cámaras en un disco duro.

Estos sistemas suelen ser a partir de 1 cámara hasta 4, 8 y 16 cámaras habitualmente o posibilidad de incrementar el número hasta cubrir las necesidades exactas de los clientes bien estén en una sede o en varias sedes interconectadas. Los sistemas de tele vigilancia son los más modernos y avanzados que existen en la actualidad, permitiendo todo tipo de configuraciones y aportando el mayor número de características y posibilidades siendo muy fáciles de usar.

 

En SPI Tecnologías disponemos de personal especializado en el mantenimiento e instalación de cámaras de seguridad para particulares, comunidades de propietarios y todo tipo de empresas y negocios. Realizamos instalación de cámaras de interior y cámaras de exterior bien sean bajo la tecnología analógica como tecnología IP.

 

Podemos instalar cámaras de seguridad en los puntos más conflictivos de su empresa u hogar, además de dispositivos de grabación por eventos que nos permitan acceder a su centro de control durante las 24 horas del día a través de internet.

Control de presecia

Los sistemas de control de presencia son herramientas compuestas por Apps y dispositivos electrónicos -terminales- que nos permiten controlar y gestionar las horas trabajadas por los empleados de una empresa. Es la forma más eficaz para conocer el cumplimiento horario de los trabajadores. Estos sistemas de control nos ayudan a comparar el horario teórico con el real, permitiendo explicar las causas por las que se han producido los incumplimientos horarios (incidencias laborales).

En SPI Tecnologías implantamos Soluciones de Control de Presencia bien sea en funcionamiento on-line u off-line con monitorización a tiempo real, aplicando una amplia variedad de tecnologías de control basadas en tarjetas de PVC y biometría: radiofrecuencia, huella dactilar, banda magnética, código de barras, reconocimiento facial, etc.

control de accesos

Un sistema de control de acceso es un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura (clave por teclado, tags de proximidad o biometría) y a su vez controlando el recurso (puerta, torniquete o talanquera) por medio de un dispositivo eléctrico como un electroimán, cantonera, pestillo o motor.

SPI Tecnologías proporciona además del estudio, análisis e instalación del Proyecto de Implantación de un Sistema de Control de Accesos el soporte técnico, hardware y software necesario para ofrecer sistemas integrados de electrónica de control de acceso para comercios, educación, salud, gobierno, oficinas y otros clientes industriales, comerciales e institucionales.

Contacta con nosotros

Teléfono

974 415 571

Localización

Calle de San Mateo nº17 bajos, 22400 Monzón, Huesca

Email

info@spitecnologias.com