Formación SPI

En SPI Tecnologías ponemos a disposición de los profesionales, empresas y organizaciones el mejor equipo para adaptar soluciones formativas a la medida de su empresa.

Los cursos a medida para empresas y profesionales son acciones formativas que se desarrollan adaptándose a sus necesidades y a su horario.

Los cursos pueden realizarse tanto en la propia empresa como en nuestras instalaciones dependiendo de lo más conveniente en cada caso.

Para responder a las necesidades formativas de las empresas de acuerdo con las estrategias de formación, en SPI Tecnologías ofrecemos los siguientes servicios:

  • Análisis previo de las necesidades formativas de la empresa.
  • Elaboración de la estrategia de formación de acuerdo con los objetivos propuestos.
  • Dirección, coordinación y seguimiento de la impartición del curso.
  • Elaboración y distribución de la documentación o soporte didáctico.

¿Cómo acceder a formación subvencionada?

 

Entre las iniciativas de formación que se financian dentro de este sistema, se encuentran las acciones formativas (cursos de formación) dirigidas directamente a los trabajadores ocupados y desempleados que se financian a través de subvenciones.

 

La formación de oferta o formación subvencionada apoya a las empresas en la mejora de su competitividad y cumple con las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores, quienes mejoran sus competencias y habilidades para el desempeño de su ocupación o para su paso a otros sectores emergentes en los que se crea empleo.

 

En SPI Tecnologías podemos llevar a cabo “Planes de Formación en las Empresas” que además de ofrecer las mejoras de competitividad de sus trabajadores y de la empresa pueden estar inmersos dentro de los Planes de Formación Subvencionada a la Empresa.

Contacta con nosotros

Teléfono

974 415 571

Localización

Calle de San Mateo nº17 bajos, 22400 Monzón, Huesca

Email

info@spitecnologias.com